Cuatro de los implicados en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci fueron condenados en Colombia a 23 años y seis meses de cárcel, según informaron los medios de ese paísLos condenados son Wendre Still Scott Carrillo, Eiverson Adrián Zabaleta Arrieta, Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza y Cristian Camilo Monsalve Londoño.

Estas personas aceptaron los cargos por homicidio y porte ilegal de armas. En principio se manejó que todos iban a ser condenados a 47 años de prisión, pero como aceptaron los cargos se redujo la pena.

 

El quinto implicadoFrancisco Luis Correa Galeano, se declaró inocente de los cargos en su contra y para el mismo prosigue el proceso penal. El crimen del fiscal Pecci se dio el pasado 10 de mayo en la isla de Barú, Cartagena de Indias, Colombia, cuando él y su esposa estaban disfrutando de su luna de miel.

Estas personas desde hacía días estaban tras el fiscal para matarlo y lo ubicaron en la isla, según las investigaciones Wendre Still Scott, fue el sicario quien se acercó a Pecci y le disparó varias veces.

 

Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve Londoño, madre e hijo, fueron los encargados de seguir a Pecci y dar al sicario la ubicación exacta del fiscal para cometer el crimen.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter