Atrapan al padre de los gemelos, buscado por ataque a embarazada
La Policía Nacional acorraló y detuvo a Martín Antonio Vera (40), quien habría tenido importante participación en el plan para matar a Wilma Castillo (30).
Después de verse prácticamente acorralado por los agentes del departamento de Investigación, Martín Antonio Vera fue finalmente detenido esta mañana y ya fue derivado a la sede de la Brigada Central.
Anoche habían arrestado a su esposa, Bernardina Duré Aquino, al altura del Km 19 de la ruta II en Capiatá, debido a que según la Policía, fue ella quien ideó todo el plan para matar a Wilma Castillo (30).
En cuanto a la participación de Mario Antonio Vera, los investigadores aseguran que el hombre estaba en permanente comunicación son Wilma Castillo para indicarle el lugar donde supuestamente iban a encontrarse, pero que en realidad era el punto en donde la esperarían los sicarios para matarla.
Por su parte, los presuntos autores materiales Roque Javier Vera y Marcos Brítez Armoa habrían recibido una suma de dinero para ejecutar el plan. El primero es hermano de Mario Antonio Vera, padre de los gemelos.
Con un increíble toque de fortuna, Wilma se salvó pese a recibir dos balazos en la cabeza y uno en la espalda. La clave estuvo en que ninguno de los proyectiles llegó a dañar órganos.