SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Alarma a la ciudadanía sanjosiana, el “llamativo” silencio y desínteres de los uniformados policiales de la Comisaría 10ma de esta ciudad su falta total de interés en sacar de circulación a desubicados motociclistas que cuentan fuertes roncadores que molestan e intranquilizan a la población de esta comunidad, principalmente de la parte urbana. El malestar generalizado por esta situación ya lleva su tiempo principalmente en la zona urbana de San José de los Arroyos, sin embargo lo preocupante es el desinterés demostrados por los agentes policiales que prestan servicios en esta repartición policial, que está a cargo de un comisario de apellido Cantero, a quien prácticamente no le conoce la población sanjosiana, debido que prácticamente es nula su intervención en estos y muchos otros casos.

Muchos sanjosianos pegaron el grito al cielo por la desacertada decisión del director policial del Caaguazú, el Crio Gral. Elvio Florenciañez, por el sorpresivo traslado de la Sub Comisaría María Carolina Cuellar, sub jefa en su momento de la comisaría 10ma, una profesional que se hacía sentir y respetar, por sus trabajos que era netamente operativo en sus días de turno, quien con su acción frenaba y enfrentaba a los desubicados motociclistas, causantes de las molestias ciudadanas, por los fuertes ruidos que ocasionaban con sus potentes roncadores, no respetando al semejante por sus desacertadas acciones, lo peor a cualquier hora del día.

Ante esta situación los sanjosianos recurrirán ante las instancias correspondientes, para exigir el traslado de algunos uniformados de la repartición policial local, incluso de algunos pareciesen inamovibles, y lo peor tampoco convencen sus presencias por largos años en esta comisaría policial de la ciudad, por sus nulas acciones.