Pedro Roberto Mongelós iba al mando del automóvil e impactó contra un árbol ubicado en el medio mismo del paseo central sobre Félix Bogado, en una curva. El hecho se registró cerca de las 07:00 de este domingo.

La Policía llegó ya varios minutos después del accidente, por lo que ya no se encontró con el conductor del vehículo. Los taxistas de las inmediaciones comentaron a los agentes que el mismo había sido derivado al sanatorio San Roque y que, al parecer, se encontraba en buenas condiciones luego del accidente

El suboficial Aladino Sánchez, de la Comisaría 18ª Metropolitana, comentó que la abogada de Mongelós ya se presentó en la comisaría y confirmó que el hombre no está grave. El caso ya está a cargo del Ministerio Público y el personal de Criminalística está camino al sanatorio para realizarle el alcotest.

El Mercedez Benz azul con chapa BDS043 está a nombre de Erica Laura Sosa Trote. En la misma zona el diputado Eusebio Alvarenga había protagonizado un accidente en diciembre del año pasado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter