SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- -El conductor de un automóvil Toyota Viz que embistió contra una motocicleta en el día de la fecha, aproximadamente a las 01:10 horas a la altura del km 94 de la Ruta PY02, jurisdicción de San José de los Arroyos, tras embestir al biciclo, marca Kenton color negro con chapa No. 941 AAEX,  conducido por Diego Miguel Irala Torres (24), domiciliado en la compañía Caaguy Cupe del distrito sanjosiano, quedó abandonado con serias lesiones y el conductor se alejó del lugar para dejar abandonado el rodado unos 3 kilómetros del lugar del hecho.

El Toyota Viz, chapa No. 0CB 319 está  a nombre de un tal  Alcides Maciel Medina (32), con domicilio en Bajo Flores, Buenos Aires, Argentina. El rodado posteriormente fue  encontrado abandonado a la altura del km 97 del mismo tramo asfáltico  con daños materiales en la parte frontal, lado derecho. La motocicleta sufrió desperfecto mecánico y el motociclista con varias lesiones.

Los intervinientes, agentes policiales de la Comisaría 10ma, una vez informado del hecho, de inmediato se constituyeron en el lugar, encontrando al motociclista tendido en la banquina, quien  fue  auxiliado y derivado por bomberos voluntarios de la ciudad de Itacurubí de la Cordillera hasta la clínica Virgen del Rosario de Itaucrubí. El motoqueiro  narró a los uniformados que se encontraba circulando con dirección Este; al llegar a la altura mencionada sintió un fuerte impacto de hacia atrás yendo a caer al costado de la ruta y el biciclo arrastrado unos metros sobre el asfalto.

Los intervinientes fueron informados por el Sistema 911 que un automóvil se encontraba abandonado en la referida altura, por lo que se constituyeron hasta el lugar con dirección Este, desconociendo al mando de quien estaba en el momento del impacto. Del hecho informaron al Ministerio Público de la ciudad Coronel Oviedo y los rodados involucrados fueron depositados en la Comisaría policial local.

Por Néstor Ojeda M.