Un automovilista observó que una mujer estaba siendo víctima de motochorros sobre la Avenida Irrazabal de la ciudad de Encarnación, zona conocida como Ciclovía del Barrio Pacu Cua, y no dudo un instante en interceptar a los asaltantes. En ese interin ya llegaron otros vecinos y juntos lograron reducir al conductor del biciclo.

Lastimosamente el acompañante quien fue el que despojó a la víctima de su celular se dio a la fuga corriendo hacia la mencionada Avenida y arrojó el celular de la víctima en un yuyal.

De allí Bianca Teresita Céspedes de 21 años pudo recuperar su aparato celular. La misma añadió a los intervinientes que, se dirigía a su lugar de trabajo caminando y al alcanzar la dirección mencionada fue interceptado por dos personas de sexo masculino a bordo del mencionado motocicleta, del cual descendió el acompañante quien la sorprendió desde atrás sujetándola con la fuerza del brazo y le arrebato de su celular que acababa de guardar en el bolsillo de su mochila.

El presunto delincuente quien fue reducido por los transeúntes fue identificado como Cristhian Javier Ayala Díaz de 24 años quien se encuentra a cargo del Ministerio Público.