La Secretaría de Repatriados confirmó la autorización de la repatriación de los restos de Nilsa Rosa González, la paraguaya descuartizada por su pareja, Juan Darío Sanabria Báez, también paraguayo, en Buenos Aires.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Repatriados indicó que ya se informó a los familiares que se asumirá el 100% de los costos de repatriación, la cual se concretará una vez otorgada la liberación del cuerpo por parte de las autoridades argentinas.

Nilda Rosa González Ojeda, la paraguaya de 29 años fue asesinada presuntamente por su pareja Juan Darío Sanabria Báez, también paraguayo, en Argentina.

La víctima recibió una puñalada que le lesionó el corazón y un pulmón; así como un golpe en un ojo y una fractura en el tabique.

Posteriormente, su cuerpo fue cortado en sus extremidades, tras lo cual una parte fue arrojada a un pozo de la vivienda de la pareja.

Ambos paraguayos vivían con sus cinco hijos en la propiedad, ubicada en la localidad de Francisco Álvarez, de la provincia de Buenos Aires del vecino país.