Un avión privado en el que viajaba una comitiva oficial con los ministros Arnoldo Wiens, del MOPC, y Alejandro Peralta Vierci, de Mitic, tuvo que aterrizar de emergencia en La Paz, Bolivia. No se registraron heridos.

La avioneta en la que viajaban el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, y el titular del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), Alejandro Peralta, junto a otros políticos, sufrió un desperfecto mecánico en el aire, lo que derivó en un aterrizaje forzoso en La Paz, Bolivia.

La comitiva oficial sufrió un gran susto en pleno vuelo. Al parecer, dieron cuatro vueltas antes de bajar, se escuchó una explosión y la cabina se despresurizó, se llenó de humo y vapor caliente.
Los tripulantes comenzaron a sentir la falta de oxígeno, por lo que aterrizaron rápidamente, lo hicieron de contramano a los otros aviones que estaban bajando. Una vez en tierra, fueron recibidos por bomberos y ambulancias.
De acuerdo a fuentes cercanas a los tripulantes, la falta de oxígeno les generó malestares. No obstante, se encuentran fuera de peligro y seguirán con la agenda establecida en el vecino país.