El terrible hecho ocurrió anoche en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, cuando dos sujetos a bordo de una camioneta Kia color blanco, llegaron a la casa de la familia Villalba.

Uno de los sujetos descendió del rodado y comenzó a disparar a José Villalba Sanguina (22), de profesión mecánico, quien falleció de manera instantánea al recibir 11 impactos de bala.

Posteriormente, el delincuente disparó Carlos Alberto Villalba, padre del joven. Asimismo baleó a la madre Estela Sanguina y a la hermana de esta Samelia Sanguina, según confirmó el Crio. Darío Figueredo, de la comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero.

José Villalba fue trasladado a la morgue del hospital regional local, su padre quedó internado en el Hospital San Lucas, sin embargo, posteriormente lo derivado al Brasil debido a su gravedad.

Por su parte, la madre recibió una herida el el tobillo izquierdo y la hermana un balazo en el vientre, por lo cual tuvo que ser intervenida. Ambas ya se encuentran fuera de peligro.

El Crio. reveló que un mes atrás, el hermano del ahora fallecido, un policía que prestaba servicios en Paranhos, fue asesinado de varios balazos. El uniformado había sido dado de baja por mala conducta y se lo vinculaba con el tráfico de drogas.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter