Integrantes de barrabravas de Cerro Porteño efectuaron disparos contra la sede del club Olimpia, además de arrojar petardos y piedras. Socios que disputaban un torneo en ese momento, se resguardaron como pudieron. También había niños.

El hecho ocurrió anoche, después del partido de Cerro Porteño, tras lo cual, barrabravas azulgranas, presuntamente de La Plaza, bajaron de un bus sobre la Avda. Mariscal López, atropellaron la sede del Olimpia y efectuaron varios disparos contra las instalaciones del club.

Adentro, un grupo de socios disputaba un torneo interno y estaban acompañados por sus hijos, quienes se resguardaron y protegieron como pudieron, atemorizados por sus vidas en medio del criminal ataque.

Los delincuentes también arrojaron petardos y piedras, que alcanzaron al espacio social del club, donde se encontraban los socios con sus familias.

Efectivos de la Comisaría 6ª de Asunción acudieron ante la denuncia e informaron que el bus del cual descendieron los barrabravas de Cerro no figuraba entre los escoltados por la Policía, ya que en tal caso, no hubiera incluido ese itinerario. Se desconoce de dónde salió.

En medio de la balacera, uno de los barrabravas de Cerro recibió un proyectil en el muslo y fue trasladado al Hospital del Trauma, donde se encuentra fuera de peligro.