Una beba de dos años murió asfixiada durante la madrugada del  domingo en una localidad de Guarambaré, aparentemente quedó envuelta entre la frazada.

Con profundo dolor los padres de una beba de dos años identificada como Génesis, relataron el terrible momento que vivieron durante la madrugada de este domingo. Explicaron que aproximadamente a las 05: horas de la mañana constataron que la pequeña no se encontraba en su cuna por lo que desesperados la buscaron y la encontraron en la cama de ellos que está pegada a la cuna , completamente envuelta entre la frazada.

«Yo le moví desesperadamente, le llevamos al hospital con la esperanza de que se podía salvar, pero ella llegó sin signos de vida», expresó quebrada la madre.

Por su parte el padre, indicó que siempre despierta entre las 3 y 3: 30 de la madrugada, pero que justamente esa madrugada durmió profundamente» .

Expresaron muy conmovidos que están abierto a cualquier investigación. El médico forense determinó que la beba falleció por asfixia accidental. Fue enterrada esta mañana en su ciudad natal.