Bebé falleció por supuesta negligencia médica en el Hospital Materno Infantil de Coronel Oviedo


Una mujer debía ser sometida a una cesárea pero le obligaron a tener un parto normal y su bebé falleció

Con mucho dolor un padre de familia denunció el fallecimiento de su bebé recién nacido por supuesta negligencia de funcionarios de blanco en el Hospital Materno Infantil de Coronel Oviedo.

Guillermo penayo manifestó que su esposa estaba siguiendo tratamiento en dicho hospital y debía realizarse una cesárea pero no quisieron operarla.
La mujer ya en la sala de partos comenzó a gritar por el dolor, en ese momento el bebé aún estaba vivo, indica el padre.
El bebé lamentablemente falleció dentro del vientre de su madre porque no fue operada de inmediato le obligaron a tener un parto normal. La excusa que le dieron al hombre es que la madre no tenía la carpeta de su tratamiento. Los funcionarios ni siquiera le avisaron que el bebé falleció, el se enteró porque ingresó a la sala y fue su pareja quien le avisó.
Los personales de blanco le dieron varias recetas al hombre para que compre de la farmacia porque al parecer no tenían ni una aguja, supuestamente estos insumos eran para la cesárea .
Lo más triste es que ni siquiera le dejaron ver a su hijo fallecido solo se limitaron a darle el acta de defunción de su hijo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.