Un supuestocaso de negligencia se registró en el Hospital Regional de San Ignacio Misiones durante el lunes, cuando un recién nacido quedó con una grave quemadura en los pies con electrodo, según denunciaron los padres del menor  . La criatura estaba internado en terapia intermedia.

Si bien las autoridades del nosocomio no supieron explicar las circunstancias en que se dio la negligencia, si mencionaron que la quemadura se produjo con un electrodo que es utilizado en la sala. Tras el hecho, la víctima fue trasladada a una cama de terapia intensiva.

Los padres de la criatura exigieron una explicación al Director de la Octava Región Sanitaria, pues el hecho causó enojo y preocupación por el poco cuidado en el manejo de los equipos. La ciudadanía, a través de las redes sociales, también demostró su enojo e indignación por lo ocurrido y brindó su apoyo a los padres del recién nacido

Versión del Director

El Dr. Roney Gimenez, director de la Octava Región Sanitaria, dijo que iba a interiorizarse bien en el caso.

“Se trata de una criatura que estaba en Terapia intermedia, y según me comentó la Coordinadora el paciente (por el bebe) es que se quemo los pies con electrodo, pero ya lo trasladaron en Terapia Intensiva para mayor control”.

Una vez mas suman los casos de negligencia en dicho nosocomio.