El presidente del Senado, Silvio Ovelar, calificó de disparatero a su colega liberal Víctor Ríos por plantear que los legisladores ganen igual que los docentes.

Al parecer del congresista oficialista Silvio Ovelar, el senador liberal Víctor Ríos es un disparatero al plantear la reducción del salario de los políticos del Congreso Nacional. Indicó además que existe una fuerte competencia entre los legisladores para ver si quién es más populista.

“Hay una cuestión más grave. Victor Ríos tendría que renunciar a su condición de rector de una universidad nacional, es bueno ser populista y querer agradar a las personas. Él es senador y rector de la Universidad Nacional de Pilar. ¿En qué momento cumple sus tareas como rector? Yo lo veo todos los días acá”, lanzó.

Ovelar insistió que estas propuestas dejan muy mal parada a la clase política, por lo que pidió a sus colegas ser más sensatos y mejorar la imagen que se proyecta.

En estos días, Ríos presentó un proyecto de ley que estipula que los parlamentarios y los miembros de los consejos de las binacionales cobren mensualmente el equivalente a dos salarios de un docente que trabaja doble turno.