La conocida cadena de minimercados -a través de un comunicado- repudia el hecho en el que el seccionalero Silvert Luis Gómez Molinas escupiera a un guardia de seguridad de la empresa, luego del reclamo del empleado porque presuntamente el colorado no quisiera lavarse las manos, en plena pandemia del COVID-19. Así también, le prohíben el ingreso a cualquiera de los locales comerciales de la firma.

En un vídeo viralizado este martes a través de las redes sociales se observa que un hombre identificado como profesional abogado tuvo un incidente con un trabajador de seguridad en uno de los locales de la cadena de minimercados Biggie
Express. Según las imágenes, el colorado presuntamente se molestó y escupió al guardia Bernardino Viera porque este le había reclamado que se lavara las manos para ingresar a la tienda, como establece el protocolo sanitario para evitar la propagación del virus del COVID-19.
La ciudadanía, al enterarse del caso, manifestó su indignación en las redes sociales e identificaron al agresor cuyo nombre es Silvert Luis Gómez Molinas. Además, se supo que es un conocido seccionalero, que incluso participó en campañas
electorales en apoyo al Partido Colorado.

La cadena Biggie Express también se pronunció sobre el lamentable hecho contra el trabajador de su empresa en un
comunicado compartido en las redes sociales. La firma, primeramente, expresa su repudio sobre el actuar de Gómez
Molinas, en su local ubicado en el microcentro de Asunción sobre la calle Estrella.
“Ante los hechos de público conocimiento, Biggie Express repudia el actuar del Sr. Silvert Luis Gómez Molinas en contra nuestro trabajador Bernardino Viera, quien se desempeña en el área de seguridad en la tienda ubicada en Estrella casi Alberdi”, menciona una parte del texto.
El comunicado continúa señalando que la firma manifiesta que brinda su solidaridad a Viera, además de acompañamiento jurídico ante una eventual apertura de un proceso penal. Así también, Biggie destacó la actuación del trabajador, quien, pese a todo, no reaccionó de forma violenta ante el colorado.

Finalmente, la cadena de minimercados decidió restringir el ingreso a Gómez Molinas a cualquiera de sus locales,
que están ubicados en casi todo el país. Asimismo, la firma refiere que el seccionalero es considerado como persona no grata para Biggie y para la sociedad.