La compañía de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa del Aguaray rescataron a un hombre que se encontraba viviendo en la precariedad. Piden ayuda a la ciudadanía para mejorar su situación.

Los bomberos voluntarios son unos verdaderos héroes en nuestra sociedad y esta vez destaca la Unidad del kilómetro 132 de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, tras rescatar a un hombre que se encontraba viviendo en precarias condiciones.
Los valientes voluntarios fueron alertados por uno de los pobladores de la zona, indicándoles que un hombre mayor que vivía solo se encontraba en condiciones deplorables, en una pequeña cabaña hecha de terciadas, que estaba en un descampado.

El hombre rescatado fue identificado como Agustín Duarte, quien tras recibir un corte de cabello, por su peluquero personal y hacerse algunos chequeos médicos, volvió a su hogar, pero ya con un colchón nuevo y confortable.
Los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa del Aguaray, piden a la ciudadanía que puedan ayudar al hombre acercando a la unidad medicamentos, ropas, colchas y alimentos no perecederos.