La fiscala Norma Salinas, informó que en la madrugada de este lunes se produjo un nuevo intento de feminicidio en Caaguazú, un hombre que estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol apuñaló a su pareja dos veces. Comentó que la víctima se encuentra en estado grave en el Hospital de Coronel Oviedo.

La representante del Ministerio Público detalló que aún no maneja los datos exactos del hecho porque la mujer fue auxiliada rápidamente por los familiares hasta un centro asistencial. Confirmó que el supuesto autor ya está detenido, en las próximas horas se tendrán más detalles de este caso.

“Esta madrugada tuvimos una tentativa de feminicidio, estamos detrás de nuestra víctima que fue trasladada en estado grave. Ocurrió en la ciudad de Caaguazú, recibió dos puñaladas, ya está detenida la persona sindicada como supuesto autor que es su pareja”, explicó.

“Creemos que el consumo del alcohol fue el detonante de este problema, aún no sabemos las circunstancias de los hechos. La víctima fue trasladada de urgencias a Coronel Oviedo, no sabemos si ya fue a Asunción”, puntualizó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter