Una joven paraguaya que se encontraba de vacaciones en casa de su abuela, en la capital del estado brasileño de Alagoas, fue asaltada por un malviviente, quien al robarle su celular la mordió en la cara, provocándole una herida de 14 puntos y de considerable gravedad. El a la joven paraguaya Alyna Barrientos Calaça, de 18 años por parte del asaltante ocurrió pasado el mediodía de ayer miércoles, específicamente en las playas del barrio Cruz de las Almas, en la ciudad de Maceió, capital del estado brasileño de Alagoas, al Nordeste.

Se encontraba en su visita cuando, al hacer un recorrido por las calles, sacó su celular y fue asaltada por un malviviente que, más allá de solo asaltarla, la atacó mordiéndola en la boca. El atacante le provocó una gran herida a la joven y los médicos le tuvieron que hacer 14 puntos.
La compatriota fue auxiliada por unos obreros, quienes redujeron al asaltante. Este intentó escapar, pero aún así fue detenido por la Policía.

Aleide Calaça, madre de la joven Alyna Barrientos Calaça, declaró en contacto con ABC Color que estaba en videollamada con su hija cuando ocurrió el hecho. Lamentó que la chica incluso entregó su celular al ladrón, pero aún así el malviviente reaccionó agresivamente, mordiéndola.