Un brasileño habría sido drogado y violado durante una fiesta gay llevada a cabo en el local de la Asociación de Empleados del Banco do Brasil, ubicado en el Km 23, Minga Guazú. El extranjero apareció en el IPS de Hernandarias, donde primeramente dijo que estaba secuestrado desde el viernes último, sin embargo, los agentes de Investigaciones averiguaron con sus pares brasileños y comprobaron que no había denuncia alguna de rapto en el vecino país. Horas más tarde, el hombre se recuperó de la sobredosis en que se encontraba, contó lo que realmente pasó y fue liberado.

Se trata de Diego M. D.  Sousa, brasileño, de 39 años, presunto empresario residente en la ciudad Bragancia,  Brasil. El mismo llegó caminando al hospital del IPS de Hernandarias, (ex clínica Buen Jesús), ubicado sobre calle Juan E. O’Leary e/ César Gianotti de esta ciudad, diciendo que fue secuestrado hacia el lado brasilero alrededor de las 23:00 del viernes último y fue mantenido en cautiverio en el interior de un sanitario del local de la Asociación de Empleados del Banco do Brasil. Asimismo señaló haber sido drogado y necesitaba ser asistido.

Ante la gravedad de la denuncia, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional tomaron intervención en el hecho y empezaron a averiguar el caso con sus pares del vecino país, quienes confirmaron que no tenían denuncia de secuestro alguno.

El extranjero fue trasladado a la base de los investigadores, donde quedó dormido y recién a las 05:30 de la mañana se despertó. Allí ya cambió la versión y dijo que no fue secuestrado, sino que vino a una “fiesta gay”, realizada en la sede de la Asociación de Empleados del Banco do Brasil, ubicada en Minga Guazú.

DROGADO Y VIOLADO

Según una fuente policial, finalmente el hombre confesó que durante la fiesta le dieron bebidas y drogas, y posteriormente lo violaron para luego llevarlo y dejarlo hacia Hernandarias. El caso no fue comunicado al Ministerio Público, teniendo en cuenta que el mismo no quiso denunciar el supuesto abuso sexual. Fue liberado y volvió a su país.