Daisy Carolina Torres había denunciado el 5 de agosto de este año a su pareja, Carlos Anton Cáceres Villalba (24), alias «Buscapolo”, por haberle propinado una brutal golpiza. El caso conmocionó a Coronel Oviedo tras la viralización de las fotografías que mostraban el estado en que quedó la mujer.
Sin embargo, el pasado 9 de noviembre, para sorpresa de muchos, la víctima rectificó su versión y retiró la denuncia en contra del hombre.
En un principio se expresó que el caso había quedado sin efecto, lo que fue desmentido por la fiscala Ortiz. Aseguró en contacto con ABC Cardinal que se trata de una acción penal pública, por lo que el proceso no puede acabarse con la simple rectificación de la víctima a favor del victimario.
El hombre se encuentra imputado por violencia familiar y el Ministerio Público continúa recolectando elementos para sostener una acusación en contra de Cáceres Villalba.
Con respecto a Daisy Carolina, la fiscala dijo que le preocupó su reacción, ya que no esperaba su rectificación. Además, señaló que tampoco terminó la evaluación psicológica que se le practicó luego de presentar la denuncia.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter