Un colectivo de la empresa San José Obrero rompió el faro y rayó la chapería de un automóvil Mercedes. El propietario bajó a reclamar y, al ser ignorado se ubicó frente al bus, cuyo chofer avanzó sin temor y por muy poco, no lo atropelló.El hecho ocurrió ayer viernes en Guarambaré, donde un ómnibus causó serios daños materiales a un automóvil perteneciente a Rodrigo Gamarra, hijo del intendente de la ciudad.

 

El joven bajo a reclamar e intentó conversar con el chofer, quien no le hacía caso, por lo que, la víctima comenzó a sacar fotografías y a tomar nota de la chapa y demás datos

 

Al percibir que el conductor no tenía la mínima intención de hacerse cargo ni dar su nombre, Gamarra se ubicó frente al bus para tratar de impedir la huida, sin embargo, el chofer pisó el acelerador, y el joven no terminó arrollado solamente porque se movió unas milésimas de segundos antes.

El caso fue denunciado ante la Comisaría 22 Central, donde informaron que el involucrado es Isabelino Galeano, quien ya fue aprehendido por el hecho que, de daños materiales prácticamente pasó a un intento de homicidio.

En transporte público es de la empresa San José SA. Se desconoce si cuenta o no con seguro de daños a terceros