Dos jóvenes están siendo buscados por la Policía en relación al doble homicidio ocurrido en el distrito de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Un adulto mayor de 70 años fue detenido por esta causa.

El fiscal Alfredo Mieres emitió una orden de búsqueda y localización contra Darío Almada Benítez (24) y Marcos David Portillo Figueredo (27) luego de ser sindicados como sospechosos en un caso de doble homicidio.

Según los investigadores, ambos jóvenes habrían tenido algún grado de participación en la muerte de Javier Solís Godoy y Rubén Bogado, ocurrida ayer en la compañía Campanario de Raúl Arsenio Oviedo.

Ambas víctimas murieron tras recibir disparos de arma de fuego en la zona del rostro. El presunto autor fue identificado como Simón Almada González, de 70 años.

Tanto Darío Almada, hijo del ahora detenido, como su amigo Marcos Portillo habrían estado presentes en el momento en que se registró el doble homicidio y ahora son buscados por las autoridades para comparecer ante la justicia.

Se presume que Simón Almada tuvo algunas diferencias y conflictos con Javier Solís -quien era hermano del actual intendente de Raúl Arsenio Oviedo- luego de que éste lo acusara de haber destruido su plantación de soja.