Agentes de Investigación de Delitos del Amambay allanaron una vivienda en busca del supuesto sicario Celso Ariel Escobar Centurión; sin embargo, el allanamiento fue infructuoso.

Según las declaraciones del comisario Rafael González, jefe de Investigaciones del Amambay, Escobar Centurión es buscado por el  homicidio registrado el pasado 30 de diciembre frente a una discoteca de esta ciudad.

Resultó víctima fatal Isabelino Ramón Argüello Soria, quien estaba sentado en el interior de su vehículo frente al local bailable, cuando dos sicarios que circulaban sobre una motocicleta, se acercaron al rodado y lo acribillaron con una pistola 9 mm para luego huir del lugar.

En el mismo caso el pasado viernes fue detenido Douglas Danilo Colmán (18). El joven fue ubicado cuando salía de su vivienda, intentó huir, pero fue reducido por la policía.

Del poder del mismo fue incautada una pistola de la marca Glock, calibre 9 mm y un cargador especial de pistola con 33 cartuchos sin percutir y una motocicleta de mujer de la marca Kenton modelo Bitz 110 que es similar a la que fue utilizada para el atentado.