La familia Morínigo Florenciano, con anuencia de las autoridades, excavará en busca del cuerpo de Edelio Morínigo dentro de una estancia en particular. Respecto a Óscar Denis y a Félix Urbieta, la información es demasiado genérica, no obstante, los parientes harán la búsqueda

Un establecimiento ganadero de Arroyito, departamento de Concepción, no muy lejos de la zona donde desapareció Edelio, es el lugar en el que buscarán los restos del suboficial. Para el efecto, doña Obudlia cuenta con coordenadas y referencias incluidas, que una persona le reveló semanas atrás.

El corresponsal del Grupo Nación, Ángel Flecha, informó que la búsqueda se realizará entre el lunes o martes de la semana entrante, con anuencia de la justicia y del Ministerio Público.

“Tienen amigos que van a prestar maquinarias y alguien de Amambay habló con doña Obdulia y le dio coordenadas exactas en una estancia de Arroyito, también algunas referencias como árboles”, comentó.

En cuanto a Félix Urbieta, las hijas recibieron el dato de que el cuerpo del ganadero habría terminado en el río Aquidabán, que cubre varios distritos de Concepción  y por ende es una zona muy extensa y difícil de cubrir.

Por su parte, la familia Denis retornará el fin de semana a Concepción, para analizar qué rumbo tomar. Las hijas no dieron una fecha exacta, pero aseguraron que también harán la búsqueda con el acompañamiento de amigos y familiares, con o sin apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter