Este domingo en horas de la mañana se registró una colisión entre una motocicleta y una camioneta que se cobró la vida de una peregrina identificada como Graciela Noemí Solís, de 31 años, que se dirigía a Caacupé.

El accidente fatal se produjo en el kilómetro 56 de la Ruta PY02La víctima iba a bordo de una motocicleta que estaba al mando de Gustavo de Jesús González, quien la acompañaba desde Ciudad del Este en su peregrinaje a la ciudad de CaacupéSegún testigos, una camioneta se desplazaba a alta velocidad en el carril contrario al del biciclo. La víctima fue embestida y luego quedó tendida en el asfalto, mientras que el hombre no sufrió heridas de gravedad.El chofer de la camioneta huyó del lugar del accidente.

Bomberos voluntarios de Caacupé pidieron a los peregrinos tomar precauciones para evitar accidentes durante el peregrinaje a esa ciudad, a la que cada año viajan cientos de miles de personas entre los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, en anticipación a la festividad religiosa de la Virgen de Caacupé, que se celebra el 8 de diciembre.