Yesica Patricia Hoffmann López (23) convivió por unos cinco años con Félix Paredes Dresch, nieto de uno de los secuestrados, y primo hermano de Leonardo Farías Dresch.

Tras la separación de la pareja se habría iniciado un juicio por la tutela del menor que finalmente fue establecida a favor del padre. Hoffmann actualmente mantiene una relación de pareja con Jozemar Borba Pruzzak (26), quien también fue aprehendido en el operativo fiscal policial de este sábado en San Alberto, Alto Paraná.

De acuerdo con colonos de Margarita, la mujer conocía muy bien el movimiento de la familia Dresch debido a los años convividos en la zona donde desarrollaron un pequeño negocio con su ex pareja Félix Dresch. Para los investigadores el cruce de llamadas pudo armar el rompecabezas que finalmente derivó en la detención de los seis supuestos integrantes de la banda que perpetró el secuestro.

Hasta el momento, los fiscales y policías desconocen el paradero de los secuestrados. Se espera que con la detención de estas personas se tenga una pista concreta para llegar y liberar a las dos víctimas que se encuentran en cautiverio desde el pasado 23 de octubre

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter