El candidato a Senador de la Nación, Pipo Díaz Verón en compañía de los demás candidatos de Honor Colorado, recorrieron este fin de semana varias comunidades del distrito de Caazapá con una gran aceptación popular.

Fueron recibidos multitudinariamente por las familias caazapeñas y de toda la dirigencia que se encuentra unida al proyecto y cada vez más congrega, une y enlaza corazones.

El Departamento de Caazapá por primera vez en la era democrática tendrá un representante en la cámara de senadores, Pipo Díaz Verón goza de la confianza de la gente y su candidatura tiene una gran aceptación de la ciudadanía ya que como Gobernador actualmente ejecuta y gestiona importantes obras que se realizan en el departamento.

El departamento de Caazapá cuenta con 11 distritos, de los cuales en 9 distritos se da una realidad histórica en donde 9 Intendentes Municipales apoyan con firmeza a los candidatos del Movimiento Honor Colorado, los distritos son Caazapá, Tavai, San Juan Nepomuceno, Buena Vista, Gral Morinigo, Cnel Maciel, Fulgencio Yegros, Abaí y 3 de Mayo. Así también en los distritos de Yuty y Moisés Bertoni es importante señalar que la mayoría de los concejales municipales apoyan fervientemente el proyecto del gran equipo del Movimiento Honor Colorado.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter