El cuerpo sin vida de un reciclador fue encontrado en la mañana de este jueves en el interior de una cuneta en la vía pública de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

La agente de la Subcomisaría 14ª, Norma Luisa, informó el hallazgo del cuerpo sin vida de Miguel Ojeda, de nacionalidad brasileña, de 48 años, en una cuneta de la vía pública, ubicada en el kilómetro 13 y medio, lado Monday, barrio San Roque, a 1.000 metros aproximadamente de la ruta PY02, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través del hermano de la víctima, identificado como Julio Gauto, de 50 años, de edad, quien manifestó que encontró el cuerpo sin vida de su hermano frente mismo a la vivienda donde convivían.

Julio Gauto manifestó que su hermano convivía con él, que es adicto al alcohol y trabajaba como reciclador, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Su hermano agregó que siendo las 8:30, al despertarse, no le encontró en su cama. Por eso, pensó que ya salió a trabajar, pero luego, vio su motocarro y se extrañó ante esto. Finalmente, salió a buscarlo y fue así que lo encontró en la cuneta.

Se dio participación del hecho al personal del Departamento de Criminalística, a cargo del suboficial César Giménez. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alberto Torres.