La chica de 25 años fue detenida en Capiatá, el mayor de los nenes reveló que ella en dos ocasiones le manoseó.

Ana Carolina A., caminaba por la calle Buenaventura Castillo del barrio San Miguel de Capiatá, cuando la patrullera le fichó. Los agentes del puesto policial número 4 habían sido informados sobre la orden de detención de la niñera de 25 años y ya la estaban vigilando.Durante un patrullaje de rutina, ayer a eso de las 8:30 de la mañana se cruzaron con ella y la reconocieron. Bajaron de su móvil y le dijeron que debía acompañarlos.

La chica accedió tranquilamente y los policías la llevaron hasta la comisaría tercera de Asunción como lo mandaba el oficio judicial. Allí debía quedar detenida a disposición del fiscal Alejandro Cardozo, quien la investiga por abuso sexual en niños.

Cardozo explicó a EXTRA que la denuncia formuló la madre de un niño de 7 años, a quien Ana cuidó como niñera hasta enero de este año.

“Los padres empezaron a notar conductas un poco extrañas en el niño y lo fueron sometiendo a diversas evaluaciones por profesionales hasta que se animaron a hacer la denuncia formal y ahí la Fiscalía tomó la intervención”, relató el fiscal a EXTRA