La detención de Santiago Godoy, el principal sospechoso del asesinato del abogado Lucilo Nicolás Cardozo, se produjo en la mañana de este jueves. Su nombre fue mencionado por Agustín Martínez, otro de los vinculados en el crimen.

El presunto implicado en el crimen fue detenido frente a su domicilio, situado en el barrio Primavera, de la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

De acuerdo a los primeros datos de la Policía, el hombre, aparentemente, se dedica a la carpintería, y no cuenta con antecedentes de ningún tipo, informó NoticiasPy.
Godoy fue apuntado por Agustín Ramón Martínez Martínez, alias soldado israelí, como la persona que lo contrató para deshacerse del cuerpo del abogado Lucilo Nicolás Cardozo.Según declaraciones de Martínez, recibió el pago de USD 10.000 por parte de Godoy, quien supuestamente es un narcotraficante de la localidad de Salto del Guairá.

Los restos óseos que pertenecerían al desaparecido fueron enterrados en una propiedad ubicada en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.

Godoy es la tercera persona detenida por el caso. Los otros dos detenidos son Alex Heiki Willer Fidalski y Agustín Martínez Martínez, alias soldado israelí.