La Policía logró la aprehensión de uno de los sospechosos de haber asesinado a un hombre, durante el festejo del cumpleaños de su hija, en la ciudad de Capiatá, departamento Central.

El informe policial dado conocer por el oficial inspector José González, subjefe de la Comisaría 7 Parque del Sol, la captura se verificó a partir de la colecta de datos testimoniales y visuales que apuntan como uno de los responsables del asesinato al joven detenido.

En ese sentido los circuitos cerrados de la zona en que se perpetró el asesinato, captaron claramente las imágenes de los que dispararon a la víctima.

En ese contexto en el barrio San Jorge de Capiatá, detuvieron al sospechoso que tiene 21 años y no cuenta con antecedentes. El mismo declaró que no fu el que disparó el proyectivo falta que acabó con la vida del dueño de casa. estaba en la zona cuando ocurrió el hecho. El presunto autor, tanto como la motocicleta del mismo, permanece en la Comisaría 7 del Parque del Sol y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte buscan a dos personas más, sospechosas de haber participado del altercado y posterior asesinato, los mismos ya están plenamente identificados, según los investigadores.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Departamento de Homicidios, consignan que el objetivo inicial era el yerno de la víctima, pero debido a la intervención de este, los criminales perdieron la calma y lo acribillaron.