Cajeras de una tienda Biggie lograron frustrar un robo y detener a un delincuente que intentó llevarse algunos productos del local. Este es uno de los tantos episodios de inseguridad que afectan a locales de esta cadena de 24 horas.

En la jornada de ayer se registró otro intento de robo en uno de los locales de la cadena Biggie ubicado en el barrio Obrero de Asunción.

El delincuente que intentó cometer el hecho punible se hizo pasar por cliente e ingresó al comercio, logrando introducir algunos productos dentro de sus prendas.

Una de las cajeras de la tienda pudo percatarse de lo que había ocurrido y alertó a otras dos de sus compañeras, quienes actuaron rápidamente para frustrar el robo.

Las imágenes del circuito cerrado difundidas por el SNT muestran el momento en que las tres empleadas, acompañadas por un tercero, redujeron al ladrón y lo forzaron a abandonar el lugar, evitando así que logre su cometido.

Locales pertenecientes a la cadena Biggie son constantes víctimas de este tipo de hechos, pues casi a diario se tienen reportes de asaltos o robos a sus tiendas que trabajan las 24 horas del día.

Otro local de la firma ubicado sobre la avenida Primer Presidente ayer también fue víctima de un intento de robo, el cual pudo ser frustrado por el guardia de seguridad que también se percató de lo ocurrido.