Tras las intensas lluvias, llegar hasta el Chaco resulta muy difícil. Un camión transportador de leche quedó atorado en el barro, se desperdiciaron 32.000 litros de la bebida láctea. La pérdida asciende a G. 65 millones.

Llegar hasta la zona conocida como ‘Lolita’ en el Chaco es prácticamente imposible para los productores. Un camión transportador de leche quedó atascado por el pésimo estado del camino en la ruta que une Presidente Hayes y Boquerón.

De acuerdo a productores de la zona, el camión quedó varado en el barro durante una noche y pudo ser removido recién al día siguiente, con la ayuda de cuatro tractores. Sin embargo, el contenido se echó a perder por completo, debido a que la cadena de frío se vio interrumpida.

De esta manera, 24.000 litros del líquido valioso tuvieron que ser desperdiciados para liberar la carga del rodado. Mientras, otros 8.000 mil litros de la producción tampoco llegaron a destino por las vías intransitables.

Los pobladores denuncian una total desidia por parte de las autoridades, tanto del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), como de la Gobernación. En esta ocasión, la pérdida para los trabajadores asciende a unos G. 65 millones.c