Un camión volquete cayó desde el puente a un arroyo de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú. El conductor resultó con varias lesiones.

José Luis Morales Pérez, de 24 años, estaba al mando de un camión volquete cuando sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

De acuerdo con el reporte policial, el joven conductor estaba circulando en la noche del miércoles por la ruta que une a la ciudad de Pilar con la colonia Mburica.

Al llegar al kilómetro 18 de la mencionada arteria, el camión pasó por un puente ubicado sobre el arroyo denominado Las Hermanas, informó el corresponsal Juan José Brull, de Última Hora.

Según el informe, el chofer del volquete de la marca Volvo 340 perdió el control por alguna razón y fue a impactar contra la baranda de seguridad.

No obstante, el vallado cedió y el vehículo de gran porte cayó al precipicio, quedando con las ruedas para arriba y la cabina completamente destruida.

Morales Pérez fue rescatado del habitáculo del camión con lesiones visibles y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Pilar, donde permanece internado en estado de observación.

El hecho fue comunicado al fiscal Milciades Ramos, quien dispuso que el rodado sea entregado a su propietario.