El representante de camioneros Juan Villalba, señaló que desde este miércoles se movilizarán en distintos puntos del país exigiendo reducir Gs. 1000 el precio del combustible y los precios del peaje. Citó que estarán en zonas como el ex Aratirí (Capiatá), Caacupé, Limpio y otros.

Villalba explicó que no cerrarán las rutas, que se colocarán por los costados y desde allí realizarán los reclamos, indicó que ya es insostenible la constante alza del combustible y ahora la del peaje.

“La última reunión fue hace 3 días, ayer se tuvo un consenso en Ypacaraí y por unanimidad se decidió salir a las calles desde este miércoles”, puntualizó.

“Será una movilización pacífica, exigimos reducir Gs 1000 el precio del combustible y el peaje. Nos concentramos en Caacupé, peaje de Ypacaraí, zona del ex Aratirí, Limpio, Remansito y Paraguarí por el momento”, agregó.

“No vamos a cerrar las rutas, queremos que baje el combustible, ya es inaguantable. Hablamos con el sector transportista y desde una parte ellos estarán con la misma medida desde mañana”, manifestó.

El líder camionero lamentó que no hayan llegado a una tregua con las autoridades nacionales, por otra parte acotó que con los transportistas acordaron no cerrar las rutas para no incomodar a los transeúntes.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter