Los camioneros siguen en modo de protesta por tercer día y aseguran que no bajaran los brazos hasta llegar a un acuerdo con el Gobierno. Los movilizados piden reducir más el precio del combustible.

Los camioneros y choferes de buses se encuentran sobre la ruta Mariscal Estigarribia, frente al Campus de la UNA, en San Lorenzo. Allí el tránsito, para el ingreso hacia la capital del país, se encuentra sumamente congestionado.

Los manifestantes comenzaron a marchar con sus rodados a una velocidad de 5km por hora en el sitio, para no realizar cierres intermitentes, informó Joel Sandino al canal GEN / Nación Media

Los sectores adheridos a la manifestación son los de los camioneros, conductores de plataformas, grueros, volqueteros, buses internos de Central y buses de Cordillera.

Los mismos dicen sentirse traicionados por un grupo de empresarios del transporte de larga distancia, quienes aceptaron la propuesta del Gobierno y levantaron el paro iniciado el miércoles.

El acuerdo fue de aceptar la reducción de G. 500 del precio del combustible, sin embargo el sector movilizado exige que la rebaja sea de por lo menos G. 700.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter