Una camioneta cayó al precipicio del cerro Caacupé, zona de Ypacarai, durante la tarde del sábado al no poder doblar en una curva por combustible derramado. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

El afectado fue identificado como Byung Dae Min, de 57 años. Circulaba en una camioneta Kia tipo Sorento por la ruta PY02 Mariscal José Félix Estigarribia, en el carril que lleva a Caacupé y cayó al precipicio en el cerro homónimo a la capital del Departamento de Cordillera.

Uno de los bomberos intervinientes, Manuel Morínigo, informó a Última Hora que al llegar en la primera curva, a unos 50 metros del mirador, no pudo seguir el trayecto porque había combustible derramado que le hizo patinar. A consecuencia de ello, atropelló la baranda de seguridad y cayó al barranco.

Afortunadamente solo sufrió daños materiales. El inspector de la Patrulla Caminera, Deidamio Barrios, indicó que se logró sacar el vehículo del lugar.

Según Morínigo, la camioneta sufrió daños en el frente y en el piso por las rocas que hay en el sitio. Además, encontraron rastros de combustible en distintos puntos de la ruta Py02 hasta el kilómetro 54, a la altura del Parque Lagorã, de Caacupé.

Los bomberos procedieron a ponerle arena encima para evitar más accidentes aunque tuvieron reportes de personas con heridas menores, que circulaban en moto y resbalaron.