Plantel del Sportivo San José, dirigido por la dupla técnica Valdez – Franco, pretenden remontar este domingo, el marcador adverso ante su similar del 13 de Junio.

Este encuentro se jugará en el coqueto estadio “Silverio Franco” del club Sportivo San José, dirigido por la dupla técnica conformada por los profesores Justo Valdez y Juan Carlos “choco” Franco.
Si el Sportivo remonta el marcador adverso en su casa este domingo, cuyo encuentro está marcado para las 15:00, se tendrá que definir el título de campeón en un tercer y decisivo encuentro de fútbol a jugarse en cancha neutral.
El plantel albiceleste del 13 de Junio, cuyo presidente es el fiscal Rafael Ojeda Mendoza, indicó que el plantel albiceleste está agrandado anímicamente, producto de la abultada victoria obtenida en el primer encuentro final que se jugó en el estadio “Alfirio Torres”, el domingo pasado.
Julio Mendoza el DT del plantel albiceleste, indicó que sus dirigidos están consientes del compromiso de este domingo, y desde el inicio del partido de fútbol, entrarán con una mentalidad victoriosa con el objetivo de alzarse con el trofeo máximo otorgado por la liga de fútbol de esta localidad.
El encuentro será arbitrado por los vestidos de negros del círculo referil local. Se estima que se jugará nuevamente con estadio lleno, por la importancia de este segundo encuentro final del presente campeonato que lleva la denominación de “Carlo Camba Franco”. A modo de preliminar, los planteles finalistas de la división juvenil: El Sportivo San José Vs. El 20 Julio, también jugarán su segundo encuentro final. En la primera pulseada igualaron 2 a 2 por el camino al título en esta categoría.

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)-San José de los Arroyos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter