En la categoría menor medirá fuerza ante el 3 de Febrero, y con solo empatar pasará a la tercera etapa del campeonato Nacional del Interligas. En su primer encuentro el plantel naranjita de la Sub 15,  ganó de visitante por la marcación de 2 a 1 a los del 3 de Febrero.

En la categoría mayores el plantel sanjosiano igualo 1 a 1  a la selección Ocampeña de la localidad caaguaceña de José Domingo Ocampo. La naranja sanjosiana, pretende hacer prevalecer su localía para alzarse con los tres puntos, para seguir avanzando  en la siguiente etapa del torneo futbolístico del Nacional del Interligas.

En la categoría Sub 15 arrancará el encuentro a las 14:15, y en la categoría principal a las 16:15. Estos encuentros serán arbitrados por los vestidos de negros del círculo de árbitro de la Federación de la Quinta Región Deportiva, con sede en la ciudad de Coronel Oviedo.

Edgar “chocho” Benitez, DT del plantel de mayores del seleccionado sanjosiano, se mostró optimista en que sus dirigidos sacarán el pase este domingo para la siguiente etapa del torneo a nivel departamental, correspondiente a la presente edición del Campeonato Nacional del Interligas, organizado por la UFI.

Plantel categoría mayores de la selección sanjosiana de fútbol que este domingo en el estadio “Rubén Barrientos” del JDK, medirá fuerza a su similar de Ocampeña.

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter