La productora G5Pro anunció de manera oficial la cancelación del festival Asunciónico. Se confirmó la devolución del importe de las entradas.

En la noche del martes, el Día 1 fue cancelado debido al fuerte temporal que azotó Asunción y alrededores. Las lluvias continuaron y en la mañana de este miércoles se confirmó lo que era más que evidente, que el festival Asunciónico no se reanudará, hasta la edición 2023.

Las severas condiciones climáticas que azotaron fuertemente al área metropolitana en el día de ayer y el pronóstico del clima para esta jornada donde anuncian que la lluvias (sic) y tormentas eléctricas persistirán, suponen obstáculos insalvables de logística y producción, y representan un riesgo para los asistentes, artistas y staff”, expresa el escrito.

Sobre la devolución de entradas agrega: “El lunes 28 de marzo estaremos informando sobre el proceso de devolución de entradas. Por favor guarden sus pulseras y tickets (comprobantes de venta) que quedaron sin canjear para poder acceder al reembolso”. “¡Esperamos reencontrarnos en Asunciónico 2023”, cierra el texto.

Se trata del festival más importante de música que se realiza en Paraguay desde hace unos años. No tuvo ediciones en 2020 y 2021, a causa de la pandemia.

Este año, el cartel estuvo encabezado por Miley Cyrus, Foo Fighters, Jhay Cortez, Machine Fun Kelly, entre otros de renombre internacional.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter