El gerente general, Lic. Juan Monges, manifiesta que estos cursos son en el cumplimiento del plan anual operativo 2017, se está dando cumplimiento a través del referido comité agropecuario. En ese sentido  el abogado Orlando Benítez, quien manifiesta: el objetivo de estas jornadas de capacitación que están a cargo de profesionales especializados en el tema, dependiente  de la Cooperativa local,  es con el propósito de mejorar la calidad de la producción vacuna de los socios, como también la calidad y cantidad en los rubros agrícolas y hortícolas en los que se dedican los socios de las numerosas compañías de la zona, precisaron.

Días pasados numerosos socios de las comunidades rurales de Monte Alto e Yhacá, estuvieron  participando de la jornada capacitación desarrollada en las referidas comunidades rurales. Ocasión en que fueron encarados los temas sobre engorde de animales vacunos, como también  mejorar y  aumentar  la  producción en las huertas familiares, con que la mayoría de los socios de esta institución cuentan en las comunidades rurales, donde tienen asentadas sus viviendas.

Los directivos de la cooperativa, manifestaron sus contentos por el desarrollo de estas continuas jornadas de capacitación en favor de los socios del área rural de la comunidad, cuyo firme objetivo, apunta por un mejor nivel de vida de los mismos, destacaron.

(Fotos). Jornada de capacitación para socios del área agropecuaria, desarrollada en la Cooperativa “San José de los Arroyos Ltda.”, por parte del Comité agropecuario.

 

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter