En un allanamiento la policía logró capturar a dos hombres que estaban siendo buscados como los responsables de haberle cortado un dedo a una mujer en Ciudad del Este por haberlos denunciado ante la policía.

En un allanamiento realizado en el asentamiento Belén, de Ciudad del Este la policía logró capturar a Narciso Ayesa (42) y Arnaldo Marín (23), como los responsables de haberle cortado un dedo a Blanca Noelia Alcaraz (27) el pasado mes, luego que la mujer los haya denunciado como adictos que estaban cometiendo varios asaltos en la zona.

El informe policial señala que los dos capturados tienen frondosos antecedentes penales. En el caso de Ayesa, tiene cinco órdenes de captura por hurto, lesión grave y homicidio.

En el caso de Marín, también tenía una orden de captura pendiente por robo y tenía muchos antecedentes por hechos similares.

Esta búsqueda se inició el 10 de abril pasado cuando dos hombres ingresaron a la casa de Blanca Alcaraz, ubicada en el barrio Remansito de Ciudad del Este y la golpearon por haberles denunciado ante la policía, pero no conforme con eso le cortaron el dedo meñique de la mano derecha.

La mujer logró identificar a sus atacantes y ahora la policía los detuvo