Efectivos de Investigaciones allanaron una vivienda de Villa Hayes, donde detuvieron a dos hombres presuntamente implicados en el asalto y crimen de un conductor de la plataforma Bolt.En el marco de la pesquisa del crimen de Derlis Aranda (43), perpetrado ayer lunes de madrugada en Villa Hayes, una comitiva fiscal-policial allanó un domicilio en esta ciudad, en busca de los autores.

En la vivienda arrestaron a Justo Germán Benítez Méndez de (28), quien cuenta con orden de detención por un supuesto hecho de abigeato, y de Maximiliano González Fernández, mayor de edad.Del sitio se incautaron armas blancas, documentos varios, celulares, tarjetas sim card, prendas y otras evidencias.

De momento no se dio a conocer qué elementos implican a estos hombres en homicidio cometido ayer. No obstante, se esperan más detalles en el transcurso de la investigación.

Agentes de la Comisaría 4ª de Villa Hayes y los departamentos de Investigación de Delitos y de Homicidios participaron del procedimiento, guiados por el Ministerio Público.