Agentes del departamento de seguridad de tránsito de la Policía Nacional, apresaron a un hombre que se negaba a asistir económicamente a su hijo y tenía orden de captura por este hecho.

El detenido Venancio González Salinas, de 31 años, fue detenido el miércoles pasado sobre la avenida Carlos Antonio López del microcentro de la capital del Alto Paraná.

La orden de detención en su contra fue firmada electrónicamente por la actuaria del juzgado penal de liquidación y sentencia n° 1 de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, María Cristina Almada Garcete, según el oficio número 668, de fecha 8 de junio de 2021, en el marco de la causa 8257/18 por incumplimiento del deber legal alimentario.

El informe refiere que los oficiales realizaban un control de rutina por el sector cuando verificaron los datos de González Salinas. Allí, saltó en el sistema informático que el mismo tiene orden de captura por lo que fue aprehendido.

Posteriormente, fue remitido al calabozo de la Dirección de Policía del décimo departamento, donde permanece recluido a disposición del juzgado en cuestión.