Agentes policiales detuvieron a dos jóvenes que habrían estado involucrados en varios hechos de robo en la ciudad de Coronel Oviedo.
Tras tareas investigativas fueron aprehendidos Víctor Luis Ferreira Vera (24) en cuyo poder fueron hallados un arma blanca, cuchillo tipo carnicero, con vaina de color blanco y un aparato celular de la marca Samsung, modelo Galaxy S5. El joven cuenta con antecedentes por Transgresión de la Ley 716/96.
El otro detenido identificado como Orlando Rubén Ayesa quién cuenta con orden de captura por Transgresión de la Ley 716/96”, posee prisión Domiciliaria por la misma causa, con restricción horaria de 21:00 a 06:00hs. por la causa “Tentativa de Homicidio en Coronel Oviedo registrado en el Año 2020” y con antecedentes por Robo Agravado Año 2017 y Reducción Año 2016”. Ambos se trasladaban abordo de una motocicleta y debajo del asiento se encontraba bolsa de polietileno, color blanco.
Los mismos habrían participado del robo
despensa “La Negrita”, del robo del local de Aposatala, consistente en la suma de G. 2.730.000 en efectivo. También de otro hecho de robo en la vía pública del barrio San Isidro y el asalto donde resultó víctima una mujer en el barrio Bernardino Caballero.
Antinarcoticos realizaron la prueba a las hiervas encontradas y arrojaron resultado positivo a marihuana totalizando 72.4 gr.