Acusado de asesinar a cuanto menos 10 personas, fugitivo por varios años de la justicia, Dionisio Bustamente fue detenido la mañana de este lunes.

Además de la imputación de homicidio, Dionisio es sindicado por la policía como un violador serial.

La aprehensión del hombre mas buscado de la región sur del país, se realizó en el asentamiento 12 de Junio, de la compañía Fleitas Cué, del distrito de San Pedro del Paraná-Itpúa.

Según los primeros datos de los intervinientes, Bustamante estaba escondido en los bosques aledaños a la vivienda de sus padres, tras huir de una persecución policial.

Estiman que tras la detención de sus dos cómplices, quince días atrás, el mismo quedó solo y sin muchos recursos para alimentarse y guarecerse del frío que impera en la zona.

Dionisio Bustamante está considerado en el archivo policial, como un sanguinario individuo que no repara en formas para cometer acciones violentas contra personas.

El mes pasado, el mismo encabezó el grupo que mató a una pareja, tíos suyos, y que según la pesquisa policial, perpetraron el crimen por presumir que las víctimas habían entregado información a la policía. Esta institución había establecido una recompensa de diez millones de guaranies, para personas que brinden datos en torno al paradero del entones fugitivo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter