El intendente de Coronel Oviedo a través de su cuenta de facebook se pronunció sobre el caso de homicidio registrado ayer y donde esta involucrado un funcionario del municipio.  «Nada puede justificar segar la vida de otro, sólo Dios es dueño de nuestras vidas» manifestó primeramente

«Como institución nos ponemos a disposición del Ministerio Público en lo que podamos cooperar, nuestras oraciones en estos momentos están con la familia del joven difunto, ayer fue un día trágico para la ciudadanía Ovetense. Nunca hemos tolerado actos torcidos y con más razón crimen alguno. Que no quepa la menor duda que seremos los primeros siempre en denunciarlo. Dios le tenga en su santa gloria al finado. Finalmente lamento muchísimo la manipulación miserable de un medio local Ovetense, que del dolor ciudadano busque embarrar la institución Municipal. Es aberrante su actuar, oportunamente tomaremos acciones legales pertinentes.»

Apuntó sobre la manipulación de la información de un medio local que había publicado un material dando a entender que este supuestamente había manipulado la escena del crimen.

El intendente se encontraba en el lugar del hecho en compañía del secretario Guillermo Benítez quien se lo pudo ver cargando un balde con agua y luego una manguera hasta la escena del crimen , la Fiscal Lourdes Soto ya aclaró lo sucedido.

«Se han dicho muchas cosas sobre lo ocurrido ayer, con relación al agua que se derramó en el lugar, fue autorizado por mí y la médica forense para buscar más esquirlas, no se trató de esconder nada como circula en las redes sociales». Aclaró la Fiscal Lourdes Soto en entrevista con un medio local sobre el caso de Justo Peralta .