El hombre que habría matado de un balazo al supuesto motoasaltante en Mariano Roque Alonso, expresó que solo se escapó el disparo mortal, que su intención solo era recuperar su biciclo.

El ciudadano, que inició una persecución para recuperar su moto robada en la madrugada de este martes en el Barrio la Concordia de Mariano Roque Alonso, habló en exclusivo para Telefuturo y brindó detalles del suceso fatal.

Indicó, que su única intención era conseguir la moto, alegó que un día antes ya le habían robado su casa, por lo que estaba harto de la inseguridad y decidió iniciar la persecución en la camioneta de su mamá al ver el trayecto de los presuntos motochorros a través del GPS.

»Mi mamá se percató que la persona entró, el día anterior ya nos habían robado varios objetos y ella estaba atenta porque ya no podía dormir. Cuando me percaté que robaron la moto miré el GPS», comentó.

El hombre admitió que disparó, pero qué fue accidental, debido a que tenía en una mano el arma y celular y en la otra maniobraba el volante, dijo que alcanzar una avenida muy deteriorada, al intentar tomar dirección lamentablemente gatilló.

«Se me fue el disparo, ni siquiera sé si los asaltantes estaban juntos o no, porque solo veía lo que me alumbraba el vehículo». 

Reiteró que está dispuesto a colaborar con las autoridades, pero que su intención no era acabar con la vida del supuesto delincuente.