Antonio Sánchez Gómez en contacto con nuestro medio aclaró que adquirió las 640 bolsas de cemento de Francisco David Castellano de buena fe, indicó que cuando se enteró de que las bolsas eran aparentemente robas el mismo se acercó de forma voluntaria hasta el departamento de investigaciones para informar del hecho y poner las mercancía a disposición.

El señor Antonio Sánchez manifestó que Francisco David Castellano González llegó a su local exhibiéndole una foto de la nota de remisión en su aparato celular y le vendió las bolsas de cemento. El hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre.

El hombre no sabía que las bolsas eran hurtadas hasta que se enteró del hecho a través de las redes sociales e inmediatamente fue hasta las autoridades para denunciar el hecho y poner a disposición la mercadería para los fines pertinentes.

Al parecer también habría sido una víctima del supuesto estafador ya que pago por la mercancía la suma de 35.200.000 Gs.

 

EL CASO

Un hombre fue detenido tras haber vendido cerca de 1.200 bolsas de cemento denunciadas como robadas.

El propietario de la empresa DASTRIPEN de Ciudad del Este identificado como Gustavo Árevalos contrató a Francisco David Castellano González para el transporte de un cargamento de cemento hasta otra sucursal de la misma empresa pero este procedió a vender la carga en Coronel Oviedo a la empresa «Distribuidora Santa Lucía» por los que habría cobrado la suma de G. 29. 560.000.

Tras un allanamiento realizado al local «Distribuidora Santa Lucía» ubicada en el Barrio Gral Díaz de Coronel Oviedo propiedad de Cristian Alfredo Ayala se logró recuperar cerca de 560 bolsas de cemento que fueron denunciadas como hurtadas y se procedió a la detención de Francisco David Castellano quien aparentemente mintió sobre la procedencia de la carga para realizar la venta.

Al parecer este sería el modus operandi del hombre ya que cuenta con otra denuncia por un hecho similar en Villa Hayes.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter