La Policía informó sobre la muerte de un hombre por supuesto disparo accidental de su propia arma dentro de una propiedad que se encuentra entre la comunidad menonita Nueva Durango y el distrito de Maracaná, en el departamento de Canindeyú.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 de este miércoles cuando Ricardo Alfonso Carrillo, de 37 años, estaba cazando animales silvestres en el bosque. En un momento dado la madera en que estaba “de mangrullo” se rompió y se produjo su caída, ínterin en que se disparó su arma de fuego impactando en su cabeza.
Heriberto Ramón Brizuela Brizuela (18) y Cristhian Frutos Cañete (22), quienes acompañaron al fallecido en la cacería, relataron lo ocurrido a los investigadores.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Distrital de Curuguaty donde la médica de guardia, Thalía Torres, confirmó que ya llegó sin signos de vida. El perito criminalístico y el médico forense inspeccionaron el cuerpo, seguidamente la agente fiscal Elvia Chávez dispuso la entrega a sus familiares

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter